5 Leyes biológicas y transgeneracional
Comencé estudiar Biodescodificación en forma autodidacta, me apasioné y me busque un terapeuta para experimentar sesiones. Cuando comencé a resignificar las repeticiones de mi familia, a través de la visión Transgeneracional, en el estudio de mi árbol genealógico, fue inevitable incorporarlo a mis herramientas de consulta como terapeuta holística.
Así fue como comencé a estudiar con Carlos Lewen y acompañarlo en sus cursos regulares de formación en Buenos Aires. Al poco tiempo estábamos dando cursos juntos. Éste trabajo de equipo nos motivó a estudiar profundamente las cinco leyes biológicas las que se incorporaron a la temática del curso.
Era obvio, la Biodescodificación surge a partir de las cinco leyes biológicas. En mi caso particular me di cuenta que, si las cinco leyes biológicas no estaban incorporadas en mi vida, la Biodescodificacion resultaba inconsistente para mí en muchos casos.
Comencé haciendo mi primera capacitación formal con Loulou Bédard y François Leduc. Terminada esta y con la motivación de mi médica, la doctora Matelda Lisdero, comencé la formación con el doctor Luis Felipe Espinosa durante el año 2021. Y a los pocos meses maravillada con tanta sabiduría natural, realice el segundo curso de profundización el mismo año.
El contacto con el doctor Espinosa, amplió mi confianza en la medicina al ver la transformación de un médico en el uso de este conocimiento, su calidez y su abordaje sistémico.
¡A partir de aquí comencé a darle forma a mi propio método de abordaje en las consultas!
Y dándome cuenta de la potencia de esta herramienta en conjunto a otros elementos que integro, así surgió escribir este año 2022 “Mi pequeño libro de transgeneracional”.
Durante estos últimos años de encierro obligatorio, cursé síntomas de una supuesta fibromialgia. Fue así que recurrí a las consultas del doctor Fabian Meich.
Con su acompañamiento profundicé en mi proceso de estudio, al mismo tiempo de experimentar sus sabias intervenciones y comprender y aplicar todo lo que había estudiado hasta ahora en mí.
Reencuadré de situación, líneas de tiempo, integración de conflictos, hipnosis…
Te invito a entrar en testimonios para escuchar sobre ese proceso que al día remitió en un 90%, sin embargo, me ha aportado otro 90% de potenciales para adaptarme con sabiduría a una nueva perspectiva de vida más amplia y saludable. Una perspectiva que resignificó totalmente el concepto de enfermedad.
Lo que me lleva a decir en forma natural como lo dice Marco Pfister en su libro la “Enfermedad es otra cosa”. (A quien tuve la oportunidad de conocer en mi primer curso introductorio en Mar del Plata.)
Nunca un “proceso biológico especial“ viene para asustarte sino para adaptarte de una manera más eficiente e inteligente al entorno, a las relaciones y a la vida, incorporando el concepto de neuroplasticidad que se replica en toda nuestra biología.
¡Y la importancia de relativizar supuesta etiqueta y sumergirnos en la función de cada órgano y sistema!, así como usar los diagnósticos como orientadores, por donde caminar y que asistir desde las 5 LB.
¡Y un agradecimiento eterno al doctor Ryke Geerd Hamer por su compromiso e invaluable aporte a la medicina a partir de su propio proceso y el de su esposa, vivido desde los conflictos biológicos en su entorno familiar por la muerte de su hijo Dirk!